¿UNA ENTIDAD HA PUBLICADO SUS DATOS O LOS DE SU EMPRESA EN ASNEF, RAI O CIRBE POR UNA DEUDA INCORRECTA O QUE USTED NO RECONOCE?

Si ése es su caso, contacte con nosotros.

 

Somos especialistas en esta materia y hemos conseguido numerosas sentencias en las que se condena a la entidad a eliminar el dato y a indemnizar a nuestros clientes con cantidades ascienden hasta 12.000 euros. Puede consultar alguna de las resoluciones más importantes que hemos conseguido: “pulse aquí”

 

¿Las empresas también pueden reclamar? ¡Por supuesto! Para más información Pulse Aquí

 

DILATADA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

En nuestro despacho tenemos una dilatada experiencia en la defensa del honor y la reputación de nuestros clientes, tanto empresas como particulares.

Resulta desgraciadamente habitual que determinadas entidades incluyan de manera indebida los datos de sus clientes en ficheros de públicos de morosidad como ASNEF o RAI. En algunos casos, si la inclusión del dato es incorrecta, también su aparición en el CIRBE (central de información de riesgos de las entidades financieras), puede suponer una lesión del honor del aludido, con la consiguiente responsabilidad de la entidad financiera.

La publicación de nuestros datos en un fichero de estas características supone presentarnos al público como personas “morosas”, “incumplidoras” o “negligentes”, lo que tiene especial relevancia en el ámbito de las empresas, pues este tipo de ataques a su reputación, además de dañarla, pueden suponer serios problemas de acceso al crédito, toda vez que las entidades financieras consultan estos ficheros con frecuencia al objeto de valorar la oportunidad de determinadas operaciones crediticias.

 

VULNERACIÓN DEL DERECHO AL HONOR

En cualquier caso, supone una vulneración del derecho al honor la publicación indebida de estos datos, y la responsable será siempre la empresa cedente de los mismos. Bastará con que la deuda sea controvertida (que, aunque exista, el deudor presente disconformidad con la misma), para que la inclusión del dato se pueda considerar “ilegítima”, y por tanto lesiva del derecho al honor.

 

 

DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN

Toda lesión del derecho al honor supone un daño indemnizable del que el responsable habrá de responder. En nuestro despacho hemos dirigido acciones de esta naturaleza en numerosas ocasiones con prácticamente el 100% de éxito. Puede consultar una de las resoluciones más importantes que hemos conseguido en esta materia, por la cual la Audiencia Provincial de Madrid condenó a una entidad de recobro a abonarle a una empresa (nuestro cliente) una indemnización de 12.000 euros por haber incluido indebidamente sus datos en el fichero ASNEF.

¡Consulte alguna de las resoluciones más importantes que hemos conseguido!

 

CONDICIONES* Al tratarse de una campaña de Antolín Bureau, tanto el estudio de viabilidad como la consulta presencial son totalmente gratuitos. En caso de aprobación de la viabilidad de su caso, no tendrá que abonar cantidad alguna en concepto de honorarios de letrado hasta que finalice el procedimiento, y en este caso, nuestro despacho 

solo cobrará en caso de victoria.

SERVICIOS **
Prestamos asistencia integral extrajudicial y contenciosa. Además, contamos con los profesionales adecuados (procuradores y peritos) a su servicio. 

 ¡Acceda a los mejores abogados sin pagar un solo euro!

 

 

¿CÓMO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, por vía telefónica en el 91-105-29-128 o en el mail info@antolinbureau.com.

Se le indicará la documentación necesaria para el estudio previo de viabilidad y los pasos para concertar la cita presencial con uno de nuestros abogados.

* Las condiciones señaladas se aplican en el marco de la presente campaña, solo durante el tiempo en que la misma se encuentre publicitada en nuestra página web, y solo previa aprobación del estudio de viabilidad.

** El servicio no podrá ser prestado en aquellos casos en los que la compañía aseguradora, administración pública, particular o empresa a quien haya de dirigirse la reclamación sea a su vez cliente del despacho, lo que se informará al cliente en cada caso. 

CONTÁCTANOS AHORA

Contacto

Plaza Castilla nº 3, planta 3 oficina C1

Madrid 28046 España

info@antolinbureau.com

+34 91 052 91 28

Diseño web y marketing digital: evernes.com