NUESTRO EQUIPO

Judit Lerch

Consultora jurídica/Paralegal

Saray Antolín Esguevillas

Abogado en prácticas

JOSÉ IGNACIO ANTOLÍN ESGUEVILLAS

Abogado director

Expertise en litigación, derecho mercantil y derecho penal económico. Trayectoria de más de diez años en la dirección letrada de importantes procesos ante las jurisdicciones civil y penal.

Expertise en litigación, derecho mercantil y derecho penal económico. Trayectoria de más de diez años en la dirección letrada de importantes procesos ante las jurisdicciones civil y penal. Entre ellos se cuentan casos mediáticos como la asistencia a los principales investigados en la “Operación Nelson-Manos Limpias” ante la Audiencia Nacional o su intervención como letrado en el caso “Fraude de los cursos de Formación” en la Comunidad de Madrid.

Tras obtener su licenciatura en derecho en Valladolid, José Ignacio no dudó en trasladarse a Madrid, donde con gran precocidad inició su andadura profesional como abogado procesalista al servicio de un prestigioso despacho de abogados, lo que le permitió ganar una inusual experiencia en estrados teniendo en cuenta su edad, tanto en el orden penal como en el civil. A sus inicios, compaginó su trayectoria profesional con la implementación de sus estudios de posgrado mediante la realización de un máster de especialización en litigación y asesoría jurídica de empresas, impartido por la Universidad Carlos III de Madrid.

Posteriormente, en continuidad con una frenética actividad procesal (con una media de más de sesenta autos y sentencias obtenidos anualmente desde 2010), profundizó en su especialización en materias como el derecho bancario, – fruto de su actividad al servicio tanto de entidades de crédito como de usuarios de la banca -; el derecho mercantil, contractual y de los negocios, y especialmente criminalidad en el ámbito económico empresarial. Entre los múltiples asuntos que ha dirigido como letrado constan algunos casos mediáticos seguidos ante la Audiencia Nacional como la “Operación Nelson-Manos Limpias” o el “fraude de los cursos de formación” de la Comunidad de Madrid.

Hasta la fundación de “Antolín Bureau Abogados” su labor profesional se ha caracterizado por la autonomía y la asunción de proyectos jurídicos y asuntos judiciales al servicio de empresas y entidades públicas y privadas. Cabe destacar la dirección de encargos profesionales concretos a petición de importantes firmas de abogados por su alto grado de complejidad y/o especialización. Dicha prolífica actividad, sin embargo, no le ha impedido seguir implementando sus estudios de posgrado en el centro de formación del Colegio de Abogados de Madrid en materias como el derecho procesal penal, alcanzando después un alto grado de especialización tras cursar el máster Universitario en Justicia Criminal impartido por la Universidad Carlos III de Madrid.

En el año 2015 fundó el despacho “Antolín Bureau” con la idea de ofrecer sus servicios al público en general, transformándolo en una auténtica firma profesional a finales de 2016 con la incorporación de un equipo de profesionales que comparten sus valores de creatividad, vanguardia y dinamismo en el ejercicio de la profesión.

 

  • Licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid.
  • Posgrado LLM en Ejercicio de la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresa por la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Posgrado LLM en Justicia Criminal por la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Curso de especialización en derecho procesal penal impartido por el centro de estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Miembro de las secciones de derecho penal y derecho bancario del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Profesor en la Universidad Carlos III de Madrid – departamento de derecho penal, procesal e historia del derecho
  • Idiomas: Español, Inglés

Judit Lerch

Consultora jurídica/Paralegal

Expertise en relaciones internacionales, Real Estate y derecho comunitario.

Expertise en relaciones internacionales, Real Estate y derecho comunitario. Jurista reputada con mención honorífica “Summa Cum Laude” y trayectoria profesional internacional como asesora legal en derecho inmobiliario, recuperación de deuda y dirección paralegal de despachos de abogados en el Reino Unido y España.

Judit representa la última incorporación a la firma. De nacionalidad húngara, obtuvo la licenciatura en derecho por la prestigiosa Universidad de Miskolc, completando sus estudios, con una clara vocación internacional, en la Universidad Europea de Gante (Bélgica). Judit finalizó sus estudios con menciones honoríficas a la excelencia “summa cum laude”, tras haber obtenido las máximas calificaciones en todas las disciplinas jurídicas cursadas. Su voluntad de formación en un entorno internacional le llevó a compatibilizar sus estudios de derecho con una prolija formación lingüística, llegando a cursar tres años de traducción e interpretación en lengua inglesa que la dotó de gran habilidad para el dominio del lenguaje jurídico del comercio internacional.

Sus conocimientos jurídicos, así como su habilidad para los idiomas – Judit es trilingüe – le llevó a iniciar su carrera profesional en el Reino Unido, concretamente en Londres, donde trabajó como consultora jurídica y paralegal durante varios años en un prestigioso bufete especializado en derecho inmobiliario y recuperación de deuda. Entre otras responsabilidades, Judit gestionó de forma directa la asesoría legal y la gestión de patrimonios inmobiliarios de alrededor de doscientos ochenta clientes europeos (entre las que se cuentan empresas inmobiliarias, socimi e inversores).

En el año 2017, y gracias a su elevado nivel de conocimientos de la lengua española, decidió impulsar su carrera profesional en nuestro país incorporándose a nuestra firma, donde actualmente es responsable de las relaciones con clientes internacionales, y donde ejerce también como consultora legal en materia de derecho inmobiliario y de consumo, ostentando además la dirección paralegal del despacho. Actualmente cursa el curso de posgrado necesario para poder incorporarse como letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y así iniciarse en el terreno de la litigación en nuestro país.

 

  • Licenciada en derecho por las Universidades de Miskolc y Gante con mención honorífica a la excelencia “Summa Cum Laude”.
  • Curso diploma en traducción e interpretación en lengua inglesa.
  • Idiomas: Inglés, Español y Húngaro.

LUIS PABLO FERNÁNDEZ BLASCO

Abogado

Expertise como abogado procesalista con amplios conocimientos en derecho bancario, concursal,societario,competencia, nuevas tecnologías e I.T.

Expertise como abogado procesalista con amplios conocimientos en derecho bancario, concursal, societario, competencia, nuevas tecnologías e I.T.
Nuestro compañero Luis Pablo es letrado especializado en litigación, y es el encargado de la dirección y gestión de los asuntos procesales del despacho en la zona norte del país, contando con una dilatada experiencia de trabajo en tribunales y altas instancias judiciales de Castilla y León, Asturias y Cantabria entre otras comunidades autónomas, y desempeñando y centralizando su trabajo y delegación de nuestro despacho en la ciudad de Valladolid.

Tras iniciar sus estudios en la Universidad de Valladolid, su inquietud por adquirir nuevos conocimientos y habilidades le empujó a viajar por Europa al tiempo que desarrollaba sus estudios, lo que le llevó a completarlos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oporto, en Portugal. Su gran vocación por la profesión, llevó a Luis Pablo a iniciarse en la misma antes incluso de haber finalizado sus estudios, formándose en la realización de labores auxiliares y de apoyo a letrados colegiados. Desde su incorporación al Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, su bagaje se ha conformado a través de una intensa colaboración profesional con diversos despachos de abogados castellano-leoneses al lado de reputados juristas, lo que le ha brindado unas cualidades únicas como son la versatilidad y la visión objetiva de su trabajo.

Si bien su área de especialización es la rama procesal, que implementa en la zona norte de España para Antolín Bureau, Luis Pablo aporta al despacho asesoramiento legal en materia bancaria –fruto de su renovada experiencia, pues en la actualidad presta servicios a entidades financieras y fondos de inversión -, así como también derecho concursal y societario, competencia, nuevas tecnologías y propiedad intelectual/industrial (I.T.).

  • – Licenciado en derecho por las Universidades de Valladolid y Oporto.
  • – Idiomas: Inglés, portugués y español.

Saray Antolín Esguevillas

Abogado en prácticas

Tras iniciar sus estudios en la Universidad de Valladolid, Saray decidió ampliar sus conocimientos completando su carrera universitaria en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bari, en Italia, donde cursó sus estudios en lengua italiana con especial enfoque en derecho internacional y derecho de la Unión Europea.

Al acabar sus estudios universitarios, realizó un periodo de prácticas en un prestigioso despacho de abogados de Madrid.

Posteriormente, debido a su gran vocación por la profesión, inició sus estudios de postgrado, mediante la realización en la Universidad de Valladolid del Máster de acceso a la abogacía, donde se especializó en litigación y asesoría jurídica.

  • Idiomas: Español, Italiano, Inglés.

© Antolín Bureau Abogados - Aviso legal y política de privacidad
    

Contacto

Plaza Castilla nº 3, planta 3 oficina C1

Madrid 28046 España

info@antolinbureau.com

+34 91 052 91 28

CONTÁCTANOS AHORA

Diseño web y marketing digital: evernes.com