NUESTRA FIRMA

NUESTRO ORIGEN ESTÁ EN UN SUEÑO

Nuestro despacho nació en el año 2015 fruto de un sueño. Se trata del sueño de un joven abogado que tras una frenética participación en distintos bufetes, entidades y empresas, recabó una variada y fructífera experiencia en los ámbitos de la litigación y el derecho de los negocios. Dicha experiencia potenció sus habilidades, pero sobre todo le otorgó una rica concepción de los innumerables recursos que ofrece nuestra profesión.
La vocación por este trabajo, así como el aprendizaje de los muy diferentes modos de actuar y reaccionar en un mundo jurídico cada día más cambiante, llevó al fundador de nuestra firma a creer que sí es posible hacer las cosas de un modo distinto y que, por similares que puedan parecer a simple vista, cada problema jurídico que le surge a un cliente, es siempre peculiar y diferenciado del resto, y por ello merece una respuesta adecuada, singular y única.

NUESTROS VALORES: CREATIVIDAD, VANGUARDIA Y DINAMISMO

En consecuencia, hemos ideado nuestro proyecto tras asumir que también es posible, como valor añadido de todo jurista, innovar y aplicar nuestra creatividad para dar solución a cada uno de los asuntos judiciales que llegan a nuestras manos, siendo por ello imprescindible conocer y aplicar todas y cada una de las herramientas jurídicas que día tras día ofrecen la sociedad y el ordenamiento jurídico en los que nos movemos; ambos dinámicos y cambiantes como el mundo en que vivimos, y que obligan a nuestros letrados y profesionales a ser versátiles a fin de estar plenamente adaptados a dicha realidad y por tanto a actualizar sus conocimientos prácticamente a diario.
De esa visión global y dinámica de la profesión, y de ese deseo de ofrecer algo único, entregando toda nuestra experiencia y creatividad a los clientes,surgió el proyecto “Antolín Bureau Abogados”, que más tarde se transformaría en la realidad que a día de hoy es nuestra firma, cuyo fin es representar y poner en práctica los valores que en su día no fueron más que el sueño de unos jóvenes abogados.

EQUIPO JOVEN CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

A día de hoy el despacho cuenta con el apoyo de un grupo de profesionales jóvenes que a la vez cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la litigación y el asesoramiento legal tanto a particulares como empresas, pero fundamentalmente a éstas últimas. Tenemos una extrema vocación de conocimiento y asesoramiento global, lo que nos lleva a ser proactivos y buscar las mejores soluciones para los clientes dentro de un entorno nacional e internacional. De ahí que Antolín Bureau Abogados cuente con profesionales formados profesional y académicamente en otros países de la Unión Europea, y que disponga de convenios de colaboración con despachos externos que cubren materias en las que nosotros no somos especialistas, tanto a nivel nacional como internacional.

EXPERTOS EN LITIGACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL

Somos expertos en litigación, derecho procesal y arbitraje. Actuamos en los órdenes civil, penal y contencioso administrativo con una tasa de éxito muy superior a la media, habiendo obtenido más de cien autos y sentencias favorables en los años 2016 y 2017.
También somos asesores; ayudamos a empresas, particulares y entidades públicas a resolver sus problemas diarios y a supervisar e implementar los aspectos jurídicos de sus negocios, con especial incidencia en los ámbitos contractual y mercantil.
Ofrecemos un asesoramiento jurídico global a las empresas, sirviéndonos, para aquellas materias en las que no somos especialistas como el derecho laboral, de convenios con despachos externos y departamentos de abogados laboralistas que cubren también estas necesidades.
© Antolín Bureau Abogados - Aviso legal y política de privacidad
    

Contacto

Plaza Castilla nº 3, planta 3 oficina C1

Madrid 28046 España

info@antolinbureau.com

+34 91 052 91 28

CONTÁCTANOS AHORA

Diseño web y marketing digital: evernes.com