Somos Expertos en Reclamaciones de Responsabilidad Civil y Seguro

 

¿Porqué elegir a Antolín Bureau?

La responsabilidad civil, en todas sus vertientes, es una de las materias que mayor litigiosidad genera ante nuestros tribunales. Debido a su diverso origen, que puede ser contractual, extracontractual e incluso penal, y debido a la variedad de sujetos a que afecta (particulares, empresas, seguros e incluso administraciones públicas), requiere la actuación de profesionales expertos en el ámbito de la litigación, muy especializados en derecho procesal, pues la defensa del cliente debe ser sustanciada ante los más diversos órdenes jurisdiccionales mediante reglas de procedimiento excesivamente amplias y complejas.

En este sentido Antolín Bureau es una de las firmas procesalistas más prestigiosas de la capital, con centenares de resoluciones judiciales favorables a sus espaldas en los últimos años.

 

Materias

La responsabilidad civil genera multitud de conflictos jurídicos distintos, pero los siguientes son los servicios habitualmente más demandados por los clientes, y en los que nos hallamos más especializados:

  1. Accidentes de tráfico: Defensa del conductor, ocupante, peatón o contrario. Reclamación de daños y perjuicios. Accidentes con alcoholemias. Juicios rápidos.
  2. Negligencias profesionales: Negligencias médicas y otros profesionales (abogados, arquitectos etcétera…)
  3. Responsabilidad del seguro: Seguros de daños, RC, seguros de vida y otros.
  4. Accidentesocurridos en lugares públicos o pertenecientes a la administración: Transportes públicos, EMT, Metro, Renfe, vía pública por responsabilidad municipal, en obras y organismos dependientes de la administración. Responsabilidad patrimonial de la administración.
  5. Accidentes laborales:Defensa en procedimientos penales civiles, laborales y administrativos. Infracción de normas de seguridad e higiene en el trabajo. Incapacidad laboral. Defensa y reclamación de indemnizaciones.

Condiciones[1]: Al tratarse de una campaña de Antolín Bureau, tanto el estudio de viabilidad como la consulta presencial son totalmente gratuitos. En caso de aprobación de la viabilidad de su caso, no tendrá que abonar cantidad alguna en concepto de honorarios de letrado hasta que finalice el procedimiento, y en este caso, nuestro despacho solo cobrará en caso de victoria.

Servicios[2]: Prestamos asistencia integral extrajudicial y contenciosa. Además, contamos con los profesionales adecuados (procuradores y peritos) a su servicio.

 

 

Cómo contratar nuestros servicios:

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, por vía telefónica en el 91-105-29-128 o en el mail info@antolinbureau.com

Se le indicará la documentación necesaria para el estudio previo de viabilidad y los pasos para concertar la cita presencial con uno de nuestros abogados.

 

[1] Las condiciones señaladas se aplican en el marco de la presente campaña, solo durante el tiempo en que la misma se encuentre publicitada en nuestra página web, y solo previa aprobación del estudio de viabilidad.

[2] El servicio no podrá ser prestado en aquellos casos en los que la compañía aseguradora, administración pública, particular o empresa a quien haya de dirigirse la reclamación sea a su vez cliente del despacho, lo que se informará al cliente en cada caso.

CONTÁCTANOS AHORA

Contacto

Plaza Castilla nº 3, planta 3 oficina C1

Madrid 28046 España

info@antolinbureau.com

+34 91 052 91 28

Diseño web y marketing digital: evernes.com